explicar el impacto general

Hier kannst Du Dein Projekt mit einem Link vorstellen oder andere Projekte empfehlen
Forumsregeln
Alle vorgeschlagenen Geschäftsmodelle, hinter denen ich illegale Geschäftemacherei oder dreiste Abzocke vermute, werden von mir kommentarlos gelöscht!

Gerne nehme ich auch von Hartz5-Forenmitgliedern entsprechende Hinweise zur √úberpr√ľfung an.

Alle Beiträge die rechtsextrem, rassistisch, pornografisch oder sonstwie menschenverachtend sind, werde ich ebenfalls umgehend aus dem Forum entfernen.

explicar el impacto general

Beitragvon yaya2017 » Mittwoch 1. November 2017, 04:47

A finales de la d√©cada de 1980 y Adidas NMD Womens principios de la de 1990, Mars Blackmon, un personaje interpretado por el cineasta Spike Lee, insisti√≥ a toda una generaci√≥n que "ten√≠a que ser el calzado". Apareciendo en la misma campa?a masiva de mercadotecnia televisiva de Nike, Michael Nike Air Max 90 Donne Nero Jordan demostr√≥ al mundo No fue as√≠. Pero lo que comenzaron los comerciales de televisi√≥n fue una nueva era de moda atl√©tica. Tres d√©cadas despu√©s, es dif√≠cil argumentar que la campa?a de comercializaci√≥n de calzado deportivo se convirti√≥ en parte de la indumentaria principal. No hay duda de que el estrellato de Jordania ayud√≥ a disparar el mercado , y Nike, en aguas inexploradas. Hoy, los atletas de todo el espectro son parte de un mercado de patrocinio que, seg√ļn Peter Verry de Footwear News, eclips√≥ $ 17 mil millones en ventas totales de Estados Unidos el a?o pasado. Con Nike, Adidas, Puma, Nike Air Odyssey Donne New Balance y Under La armadura lidera el camino, cuando se trata de zapatos, la industria es una mezcla de juego y negocios ya que la competencia es feroz para los clientes. Y no es solo baloncesto. Es en todos los deportes y con la gente Nike Air Huarache Donne com√ļn. De los $ 34 mil millones de d√≥lares anuales de Nike, un 61 por ciento ($ 21 mil millones) provienen de ventas mundiales de calzado. Y aunque la mayor√≠a considerar√≠a un recorrido impresionante, todav√≠a hay una enorme oportunidad de crecimiento para el imperio de Phil Knight en Oreg√≥n. En comparaci√≥n, Nike reserv√≥ $ 2,200 millones en ventas brutas en 1990. Ese tipo de √©xito, junto con el crecimiento en los ingresos por indumentaria, ha ayudado a Nike a asegurar un acuerdo uniforme de ocho a?os y $ 1,000 millones con la NBA, que comienza esta temporada. ?Se traducir√° en mayores ingresos Adidas NMD Mujer para el gigante del calzado y solidificar√° la estatura de los atletas como voceros de alto precio? "Vamos a vender una gran cantidad de equipos de Nike", dijo el propietario de los Mavericks, Mark Cuban. "Creo que tiene mucho sentido y ser√° una gran oportunidad para Nike". La d√©cada de 1980 fue la edad de oro del marketing de calzado televisivo y podr√≠a decirse que las campa?as m√°s famosas fueron los comerciales Jordan dirigidos por Lee y los comerciales Larry Bird vs. Magic Johnson Converse .

Este √ļltimo present√≥ un cl√°sico juego de juegos uno contra uno y profec√≠a entre el MVP de la liga 1986 (Bird) y el MVP del 87 (Johnson). En el comercial, Johnson se?ala que Converse hab√≠a convertido al MVP de la pr√≥xima temporada en un zapato. . Johnson convirti√≥ a los Lakers de Los Angeles en campeones de la NBA en una serie de finales Adidas Yeezy 350 Boost Womens cl√°sica sobre los Celtics de Boston. Sin embargo, esas campa?as de calzado fueron parte de una guerra m√°s profunda para ganarse a los consumidores en un mercado emergente de la d√©cada de 1980. El New York Times, en una historia publicada en julio de 1989, indic√≥ que el mercado estadounidense de calzado deportivo se acercaba a los 4.500 millones de d√≥lares con Reebok liderando el camino al cierre de la d√©cada. Tambi√©n se indic√≥ en esa historia el rebote de Nike del crecimiento menos que estelar, se?alizaci√≥n para el mercado que iba a ser una fuerza en el mercado de la ropa con un mayor enfoque Moncler Cappotti Donne Nero en la moda. Hoy, Nike es el rey entre los fabricantes de calzado deportivo. Sus representantes atl√©ticos locales dan ideas de por qu√©. "Crec√≠ idolatrando a Nike, as√≠ que cuando se present√≥ la oportunidad, fue una obviedad para m√≠", dijo Nike Air Presto Dam el alero de los Mavericks, Wes Matthews. "Jordan fue la raz√≥n principal, pero Nike era esa marca". Obviamente, hab√≠a otras marcas y las usaba tambi√©n. Jugu√© f√ļtbol, ??as√≠ que us√© adidas para eso. Pero para m√≠, Nike era grande y cuando tus pies son tus creadores de dinero, la comodidad con el calzado es importante ". El corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott ten√≠a sentimientos similares." Para m√≠, todas las empresas de calzado hicieron una presentaci√≥n cuando esa oportunidad lleg√≥ a representar surgi√≥ uno ", dijo. "Siempre us√© Nike as√≠ que no era necesariamente algo m√°s que estar c√≥modo con Nike Air Max 90 Mujer Rosas ellos y jugar f√ļtbol en ellos". Pero cuando jugaba al b√©isbol, us√© principalmente a Mizuno, porque eso es lo que sab√≠a y lo asociaba con el b√©isbol ".

La mayor√≠a de los consumidores identifican ciertos deportes con calzado deportivo y la Adidas ZX Flux Mujer participaci√≥n en el mercado puede ayudar a explicar el impacto general. Por ejemplo, varios analistas en los √ļltimos a?os indican que Nike se mantiene mientras que el est√°ndar de oro mundial se ha suavizado. Pero adidas es el n√ļmero 2 en general, la compa?√≠a con sede en Alemania ocupa un distante tercer lugar en el mercado de calzado de f√ļtbol americano para Nike (73 por ciento) y Under Armour (16 por ciento). Under Armour, una compa?√≠a con sede en Baltimore que irrumpi√≥ en la escena del f√ļtbol hace 21 a?os, as√≠ que con un enfoque de vestimenta despu√©s de desarrollar ropa atl√©tica que absorba Adidas NMD Dam la humedad que fueron muy apreciadas entre los jugadores de f√ļtbol americano. En casi $ 3.9 mil millones en ventas totales ahora, Under Armour ha evolucionado para incluir l√≠neas en calzado deportivo y equipamiento para diversos deportes. Nike Air Vapormax Womens Sus representantes deportivos incluyen al mariscal de campo de Nueva Inglaterra Tom Brady, el guardia de Golden State Stephen Curry, el esquiador Lindsey Vonn y el golfista Jordan Spieth. Pero a los 21 a?os de iniciado el juego, Under Armour es un jugador lejano entre los titanes. didas y Puma, compa?√≠as surgidas de la amarga ruptura de una compa?√≠a dirigida por los hermanos alemanes Adolf y Rudolph Dassler, habitualmente superan a Under Armour en el mercado mundial. Por el lado de las zapatillas, Adidas es un jugador importante en el mercado del baloncesto.
yaya2017
Hartz5-Profi
Hartz5-Profi
 
Beiträge: 70
Registriert: Mittwoch 16. August 2017, 08:46

Zur√ľck zu Eigenwerbung / Empfehlung

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste